SU LADO MÁS TIERNO
Los gestos que demuestran la complicidad de la reina Letizia con sus hijas: la princesa Leonor y la infanta Sofía
La reina Letizia ha demostrado su lado más cariñoso y, como muestras de apoyo a sus hijas, ha tenido unos tiernos gestos con la princesa Leonor y la infanta Sofía.
Publicidad
Este domingo veíamos como la princesa Leonor y la infanta Sofía se convertían en las grandes protagonistas al acudir en solitario al Museo Dalí de Figueres.
Una cita con motivo de la sesión de trabajo previa a la entrega de los Premios Princesa de Girona 2022, que este lunes 4 de julio serán entregados en torno a las ocho menos cuarto de la tarde y los cuales serán presididos por los reyes Felipe y Letizia acompañados por sus hijas.
Pero antes de que tenga lugar la entrega de los galardones, la familia al completose ha reunido este mediodía con los miembros del Consejo Asesor de la Fundación Princesa de Girona.
Y es que, los cuatro han acudido al Teatro Albéniz de Barcelona. Sin embargo, las dos figuras que han logrado arrebatar todo el protagonismo en sus apariciones han acudido previamente a un taller liderado por el CEO de Code.org e impartido por Hada Partovi.
Tanto Leonor como Sofía han vuelto a dejar constancia de una nueva muestra de estilo, tal y como hicieron ayer con el look de Mango y la pieza rescatada del armario de la infanta.
Esta vez ambas se han decantado por unos vestidos veraniegos estampados y por el calzado estrella con el que su madre, Doña Letizia, marcó tendencia entre las primeras damas de la OTAN, unas alpargatas de tacón.
La reina Letizia, muy cómplice y cariñosa con sus hijas
Pese a que solo requería la presencia de las jóvenes al acto, lo cierto es que sus padres han querido apoyar a sus hijas y han acudido al taller. Un bonito respaldo que de seguro han agradecido las adolescentes y gracias al que hemos podido ser testigos de los tiernos gestos de la reina con sus dos hijas.
Y es que, la en su día ejerciera como periodista ha sacado a relucir su lado más cariñoso y, como muestra de apoyo, ha reposado su mano sobre el hombro de su primogénita. Un precioso detalle que después ha repetido con su hija menor, con quien ha hecho lo mismo sin retirar su mano del hombro de Leonor.
Seguro que te interesa...
La princesa Leonor: sus llamativas heridas en la mano en su primera visita a Girona
Publicidad