Parece que Meghan Markle da que hablar haga lo que haga y en cualquier situación, y es que si hace poco le llovían las críticas por la supuesta actitud de diva que muchos dicen que mostró durante su primera aparición pública en solitario tras convertirse en madre, ahora los ataques van dirigidos hacía su papel como madre primeriza.

Hace unos días que obteníamos las primeras y esperadísimas imágenes de los hijos de los duques de Cambridge y de Archie juntos en público, y además, durante un acto informal al que Meghan acudió acompañada de su cuñada, Kate Middleton, para apoyar a sus respectivos esposos.

En el torneo benéfico de polo King Power Royal, pudimos ver también por primera vez a la duquesa de Sussex desenvolviéndose en su recién estrenado papel de mamá, aunque eso también ha provocado que todos los ojos estuvieran pendientes de ella. Es por ese motivo que muchos han criticado la forma en la que Meghan sostenía a su bebé.

"¡Meghan no sabe cómo coger a su propio bebé! Qué vergüenza" o "Hay madres que no saben cómo coger a su bebé durante meses, así que darle un descanso", son algunos de los comentarios que le han llovido a la mujer del príncipe Harry.

Meghan Markle con su hijo Archie en brazos | Getty

Seguro que te interesa...

Meghan Markle y el príncipe Harry publican la primera foto de su hijo Archie donde por fin podemos ver su cara