No hay nada como las primeras veces, y en esta ocasión Archie Harrison, el hijo de los duques de Sussex, ha vivido una de lo más especial. Meghan Markle, a la que hace poco veíamos en su primera aparición pública en solitario tras convertirse en madre, ha acudido junto a su pequeño a apoyar al príncipe Harry durante el torneo benéfico de polo King Power Royal, donde se ha visto las caras con su hermano Guillermo. Ambos han demostrado tener un divertido pique en el terreno de juego, aunque finalmente Harry perdió y fue el equipo del duque de Cambridge el que resultó vencedor.

Meghan Markle con su hijo Archie en brazos | Getty

Durante el evento, hemos podido ver a Meghan totalmente volcada con su bebé, mientras su cuñada Kate Middleton no le quitaba el ojo de encima al pequeño Louis, que no dejaba de corretear por el lugar.

Por otra parte, ha llamado la atención lo mucho que ha crecido el príncipe George, que está a punto de cumplir los 6 años. La única ausencia significativa ha sido la de su hermana, la princesa Charlotte, la cual no asistió. Aún así, ya hemos podido ver a los primos reunidos. Y es que recordemos que los niños no estuvieron presentes en la foto oficial del bautizo de Archie, que tuvo lugar el sábado pasado en la más estricta intimidad familiar.

Seguro que te interesa

Meghan Markle y el príncipe Harry publican la primera foto de su hijo Archie donde por fin podemos ver su cara