Aitana ha demostrado una vez más que es una verdadera estrella, y es que después de ser nominada a los Latin Grammy, ahora la joven ha conseguido hacer historia. La cantante ha logrado lo impensable, nada más y nada menos que llenar el Palau Sant Jordi de Barcelona, algo que no había conseguido ninguna mujer antes. Algo que no sorprende, puesto que las entradas volaron en cuanto se pusieron a la venta.

Además, parece que a la extriunfita le salen fans de todas partes, y el último de ellos ha sido Omar Montes, quien no ha dudado en expresar las ganas que tiene de conocerla y colaborar con ella, después de que Aitana afirmara que le gusta su música.

"Soy muy fan de él, me ha gustado mucho 'La Rubia', la bailo bastante cuando salgo de fiesta", confesaba la cantante en una entrevista. Algo, a lo que el ex de Isa Pantoja no ha dudado en responder proponiéndole una colaboración: "Aitana guapa te camelo, te como el corazón. Espero conoceros pronto a ti y a tu novio", ha dicho Omar recientemente. "Trabajar con Bad Gyal es muy fácil, es una tía que te lo da todo hecho, tiene mucho talento, fluye muy bien... Ahora, si quieres saber lo que es colaborar conmigo, llámame".

Seguro que te interesa...

El momento en el que Aitana se ha pasado con el autobronceador en la cara