Dayanara Torres, la segunda mujer de Marc Anthony y con quien tuvo dos hijos, ha compartido una triste noticia a través de un vídeo que ha publicado en su cuenta personal de Instagram.

La actriz y modelo puertorriqueña de 44 años ha publicado un vídeo donde, al borde de las lágrimas, confiesa que padece cáncer de piel.

"Como madres, siempre estamos cuidando de todos los que están a nuestro alrededor: a nuestros hijos, familia amigos... Sin embargo, a veces olvidamos de cuidar de nosotras mismas. Hoy tengo noticias un poco tristes. Me han diagnosticado cáncer de piel. Un melanoma por una gran mancha a la que nunca presté atención. Ha estado creciendo durante los últimos años y tenía una superficial irregular", comienza Dayanara diciendo en su vídeo.

Y continúa: "Después de una biopsia y una segunda cirugía este martes, los resultados, desafortunadamente, eran positivos. Ahora estamos a la espera de ver el tratamiento que voy a recibir, pero ya han quitado gran parte de la mancha de detrás de mí rodilla y también han eliminado dos nódulos en la parte de arriba de la pierna donde ya se había extendido. Espero que no se haya extendido a más zonas u órganos".