Joe Jonas acaba de desvelar por fin una de las cuestiones que más incógnitas había despertado en torno a su boda con Sophie Turner, y es la forma en la que todo el mundo descubrió que la pareja había decidido darse el 'sí quiero' en una ceremonia improvisada en Las Vegas a principios de mayo.

Según ha contado el cantante en la emisora Capital FM, su chica sí que informó a su madre de la decisión que habían tomado, mientras que él decidió optar por todo lo contrario. Es más, Denise y Paul Jonas descubrieron que su hijo se había casado gracias a Instagram.

Fue el DJ y productor Diplo quien arruinó la sorpresa emitiendo el enlace en directo. "Sí, lo arruinó. Amo a Diplo. Pero él quiere a su Instagram más que un niño de 13 años. Publica cada cinco segundos. Literalmente transmitió en vivo la boda con filtros de cara de perro", comentaba divertido el mediano de los Jonas Brothers.

Por suerte, y a pesar de que ha reconocido que sus padres no le han perdonado todavía, la pareja sigue preparando su segunda ceremonia. Una a la que esta vez sí asistirán todos sus seres queridos.