Celebrities » Pop

DESPUÉS DE 10 AÑOS DE LO SUCEDIDO

La sorprendente reacción de los fans de Rihanna ante un comentario de Chris Brown en una de sus fotos

Han pasado 10 años desde que Rihanna denunció a Chris Brown por agredirla, algo que sus seguidores todavía no han perdonado pase el tiempo que pase. En la última instantánea de RiRi en Instagram el cantante no ha podido evitar comentarle. Pero, ¿qué han opinado sus seguidores sobre esto?

La artista Rihanna

Gtres La artista Rihanna

Publicidad

En el año 2009 Chris Brown fue arrestado por agredir a Rihanna durante una discusión. Al año siguiente fue sentenciado a 5 años de libertad condicional y a hacer más de 180 días de trabajo comunitario. A pesar de haber pasado casi 10 años de esto, la gente no olvida y así lo han demostrado sus seguidores.

La cantante ha subido una foto suya posando en topless en una cama en ropa interior de su propia marca Savage x Fenty. Una imagen con la que Chris Brown no ha podido evitarlo y ha comentado con un emoticono en la foto. En seguida, sus seguidores han saltado para defender a Rihanna: "Mantente alejado de Rihanna", "Solo mantente alejado" o "Déjala en paz psicópata". Además, también se han encontrado comentarios sobre esto en Twitter.

Publicidad