Celebrities » Pop

DESPUÉS DE VARIOS MESES DEL ACCIDENTE

La cantante Nadine Samuels condenada por matar a una ciclista en un accidente de tráfico

Nadine Samuels, conocida por ser la vocalista del grupo musical británico M.O., ha sido condenada a cumplir 8 meses de cárcel además de dos años sin carnet de conducir por el accidente de tráfico en el que acabó con la vida de una ciclista, Debbie Mills.

Nadine Samuels

Redes sociales Nadine Samuels

Publicidad

A la edad de 27 años, Nadine Samuels ha sido condenada a 8 meses de cárcel por atropellar y acabar con la vida de Debbie Samuels. Una ciclista que, a pesar de llevar el casco, no sobrevivió al fuerte impacto contra el parabrisas del automóvil.

A pesar de que el incidente se produjo en marzo, no ha sido hasta hace unos días cuando se ha dictado la sentencia. Desde el primer momento la cantante se declaró culpable ante el juez, admitiendo que había cruzado la rotonda a una velocidad que no estaba permitida y sin reducir la velocidad para poder ceder el paso.

Durante el juicio Nadine se mostró muy afectada por la presencia de sus tres hijos y, más aún, cuando su marido declaró: "Estuvimos casados durante 25 años y este año habíamos planeado unas primeras vacaciones juntos sin los niños, pero su vida me ha sido arrebatada".

Ante esto, Samuels mandó una carta a los familiares mostrando su dolor y arrepentimiento por lo sucedido. Sin embargo, el marido de la víctima le contestó que "nada de lo que pueda decir ni ninguna oración podrá consolar el dolor de nuestra familia".

Publicidad