Celebrities » Famosos A-Z

LUCE UN TIPAZO ESPECTACULAR

El espectacular posado en bañador de Ana Boyer embarazada

Ana Boyer, la hija de Isabel Preysler y el fallecido Miguel Boyer está viviendo uno de los mejores momentos de su vida. En este vídeo te mostramos todos los detalles.

Publicidad

Ana Boyer y Fernando Velasco han formado una bonita familia, con su primogénito Miguel. Tanto en las redes como en las revistas podemos imágenes de los tres muy felices disfrutando del verano. Boyer, además, anunció que va a volver a ser madre. En este vídeo te mostramos las imágenes del tipazo que luce en bañador.

El pasado 20 de marzo Carlos Falcó, el padre de su hermana Tamara Falcó, fallecía a los 83 años de edad, debido a una neumonía provocada por el coronavirus. Esto supuso un duro golpe para las dos hermanas, ya que, además, ninguna pudo despedirse adecuadamente debido a las medidas de restricción sanitarias.

Sin embargo, hace apenas un mes, la revista Hola traía en exclusiva la feliz noticia de que Boyer y Verdasco estaban esperando su segundo hijo. La pareja se enteró durante la cuarentena de que iban a ser padres. “Estoy de cuatro meses, ya se me empieza a nota” afirmaba la hija de Isabel Preysler.

Boyer no dudaba en mostrar lo ilusionada y contenta que se encontraba tras la noticia de que iba a volver a ser madre, y además, de otro niño, tal y como revelaba a esta revista. El primer hijo de Boyer y Verdasco acaba de cumplir un año, y pronto podrá conocer a su hermano, antes de que finalice el año.

La familia ha estado veraneando y disfrutando de las vacaciones en Montecarlo, aunque el tenista está retomando algunos compromisos profesionales. Aún así, tienen tiempo para disfrutar en familia.

En su última foto en Instagram, Boyer luce un espectacular traje de baño verde con un amplio escote y un cinturón. La empresaria posa sentada en el jardín sobre una manta con unos cojines, demostrando que no hace falta irse muy lejos para disfrutar de la naturaleza. A pesar de estar embarazada de cuatro meses, apenas ha perdido el tipo. En este vídeo te mostramos todos los detalles.

Seguro que te interesa...

El mensaje de Tamara Falcó a su hermana Ana Boyer por su cumpleaños tras la muerte de su padre

Publicidad