Manda una invitación inesperada

Manda una invitación inesperada

Scarlett Johansson responde a la abuela viral que se parece a ella

Scarlett Johansson ha respondido a la abuela con la que comparte un gran parecido a través de un vídeo. Todo ha pasado gracias al nieto de la señora que compartió en internet una foto de su abuela de joven en la que parece la mismísima Scarlett hasta llegar a la actriz que reconoció su parecido. ¿Sabes qué ha respondido la actriz?

 Scarlett Johansson
Scarlett Johansson | Gtres

Scarlett Johansson ha respondido a la foto de la abuela Geraldine que se ha hecho viral en las redes sociales por el gran parecido con la actriz. El nieto de la abuela, Denver Dodd, compartió en internet una foto de abuela de joven que se había encontrado en un álbum familiar donde se parece a la estrella de Hollywood. Según contó el joven, llamó a su abuela para preguntarle por la foto y le dijo que estaba hecha en 1967 en Tulsa (Estados Unidos) y que en ella aparecía "drunk as a skunk" (borracha como una mofeta).

Esta foto llegó a Scarlett y quiso responder a la abuela y a su nieto invitándoles al estreno de su próxima película, 'Rough Night'. "Este es un vídeo para la abuela Geraldine. Geraldine, he estado absolutamente inundada con emails y mensajes sobre cuánto nos parecemos. Tuve que ver la foto por mí misma y... ¡Dios mío! Quiero conocerte en persona", comienza diciendo la actriz.

"Vi que decías que estabas 'drunk as a skunk' cuando te hicieron la foto y me gustaría ver tu cara de borracha. Quiero compartir una cara de borracha contigo. ¡Vamos a tomarnos algo, Geraldine! Te invito... ¿quieres venir a ver Rough Night conmigo, ser mi invitada?". Johansson se despide con un "Te veo en el bar".

El video de la actriz ya cuenta con más de 108 mil visitas y no podemos esperar para saber si se conocen y se van de fiesta juntas.

 

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 28/04/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.