Celebrities » Hollywood

LA FIESTA DE LOS 36 AÑOS DE LA MILLONARIA

Paris Hilton celebra su cumpleaños besando a un misterioso hombre

Parece que por Paris Hilton no pasan los años, y es que a sus 36 recién cumplidos, la millonaria tiene ganas de seguir organizando fiestas por todo lo alto, y su cumpleaños ha sifo una estupenda excusa. Tal y como nos tiene acostumbrados lució unos modelitos de lo más llamativos, pero no ha sido su look lo que ha acaparado todas. Paris ha conseguido dejar intrigados a todos sus seguidores con las imágenes en las que aparece besando apasionadamente a un misterioso chico.

Paris Hilton se pasa con sus estilismos

Gtres Paris Hilton se pasa con sus estilismos

Publicidad

Paris Hilton vuelve a acaparar todas las atenciones con su fiesta de cumpleaños que tuvo lugar el pasado jueves. Un año más la empresaria ha organizado un fiestón para celebrar sus 36 años. Como es costumbre, ha estado acompañada de numerosas caras conocidas como Ashley Benson o Bethenny Frankel, con quien ha compartido imágenes en las redes sociales.

Eligió un lujoso club del centro de Manhattan para reunirse con sus seres más queridos, con un DJ que amenizó la noche y un look de lo más rompedor. No podía ser de otra forma, Paris tenía que deslumbrar en su noche, y lo consiguió con un vestido turquesa de cuello alto y un estampado de guepardo, acompañado de unos pendientes de lo más llamativos.

Pero lo que de verdad ha acaparado toda la atención han sido las imágenes que ha compartido junto a un misterioso chico, con el que aparece besándose apasionadamente y muy sonriente a su lado en varias de las imágenes que la empresaria ha publicado en su cuenta de Snapchat. Todo parece indicar que Hilton ya tiene quien ocupe su corazón. El chico de pelo rubio al que Paris besa de forma efusiva en las imágenes que circulan por las redes es un desconocido.

Además, la millonaria ha tirado de archivo para demostrar que los años no pasan por ella. Por si no había sido suficiente las imágenes con las que presume de tipazo semidesnuda, ha compartido una foto de la celebración de su 21 cumpleaños donde posa junto a toda su familia y con un vestido del mismo color que el que ha lucido el pasado jueves para festejar sus 36 años.

Publicidad