Celebrities » Hollywood

UNA BONITA FELICITACIÓN POR SU CUMPLEAÑOS

Las palabras de Jessica Biel que volverán a enamorar a Justin Timberlake

Jessical Biel ha querido compartir con sus followers las bonitas palabras que le ha dedicado a su marido Justin Timberlake por su 37 cumpleaños. Un mensaje con el que una vez más demuestra por qué son una de las parejas más envidiadas de Hollywood.

Jessica Biel y Justin Timberlake

Gtres Jessica Biel y Justin Timberlake

Publicidad

Jessica Biel ha conseguido derretir a sus followers de Instagram compartiendo un bonito mensaje que ha dedicado a su marido Justin Timberlake por su 37 cumpleaños.

Unas palabras con las que demuestra una vez más que a pesar del tiempo que ya llevan juntos, su amor sigue tan vivo como el primer día.

"Un padre ninja. Un pequeñajo lavándose los dientes. Un Jedi que hace trucos con la mente mientras duerme. Un padre que intimida y disciplina con la voz y está superbueno. Te quiero, padre tío bueno. Estoy aquí, a tu lado, OG (Original Fan) chica fan #1. Feliz cumpleaños, mi querido. Ahora ve a petarlo este fin de semana en la Super Bowl", escribía la actriz en sus redes deseándole suerte para la gran actuación que realizará este fin de semana durante el descanso de la Super Bowl.

Publicidad