Miley Cyrus y Liam Hemsworth no terminan de cerrar capítulo desde que anunciaran su ruptura hace unas semanas. Una separación que parecía ser amistosa pero que se ha ido complicando hasta tal punto que el actor presentó una demanda de divorcio para poner punto y final a su relación con la cantante.

Ahora, después de muchos testimonios de amigos y familiares de la expareja, han salido a la luz motivos de su ruptura. Tal como anunció recientemente Miley en Twitter la separación no fue a causa de su infidelidad a Liam, y es que los verdaderos motivos distan mucho de infidelidades y se basan supuestamente en asuntos de alcohol y drogas, tal y como contaba Miley en el último tema que lanzó, 'Slide Away'.

"Quiero mi casa en las montañas. No quiero whisky ni pastillas", canta Cyrus en su canción y es que parece que finalmente las adicciones por parte de actor terminaron siendo un factor decisivo a la hora de separarse. Algo con lo que Liam no parece estar de acuerdo, por lo que decidió acudir a una de las mejores y más temidas abogadas de las celebrities, Laura Wasser. Ahora solo queda saber cómo se ha tomado Miley esta última decisión de Liam.

Seguro que te interesa...

La estrategia de Liam Hemsworth en su divorcio con Miley Cyrus