Celebrities » Hollywood

TRAS LA INFIDELIDAD A KHLOÉ KARDASHIAN

El vídeo de Kendall Jenner despreciando a Tristan Thompson

Kendall Jenner asistió hace unos días a un partido de la NBA entre los Cleveland Cavaliers y los Philadelphia 76ers, donde juega Tristan Thompson. El padre de la hija de su hermana Khloé Kardashian, quien ha sido muy criticado desde que salió a la luz la infidelidad durante el embarazo, lo que hizo que Kendall no se cortara y le abucheara durante el partido.

Kendall Jenner

Gtres Kendall Jenner

Publicidad

Kendall Jenner asistió hace unos días al partido entre Cleveland Cavaliers y los Philadelphia 76ers. Tristan Thompson ha sido muy criticado en los últimos meses desde que se filtró su infidelidad. Sin embargo, la última en abuchearle fue su cuñada desde la primera fila del partido.

Según se ve en el vídeo, parece que la modelo de Victoria's Secret no lo hacía con mala intención, sino más bien como una broma hacia su cuñado, ya que la relación entre ambos parece que es buena.

Además, han sido varios los que apuntan a que Kendall quería desanimar al marido de su hermana Khloé porque estaba su gran amigo Ben Simmons en el equipo contrario. Hace unos meses se habló sobre una posible relación entre ambos, pero que nunca se llegó a confirmar.

 

 

Publicidad