Celebrities » Hollywood

el actor ha salvado la vida a una perrita

El gesto de Zac Efron que le ha convertido en todo un héroe

Zac Efron se ha convertido en todo un héroe para los amantes de los animales. El actor ha compartido una fotografía en la que nos presenta a su nueva perrita Maca a la que adoptó antes de que fuera sacrificada.

Zac Efron

Gtres Zac Efron

Publicidad

Zac Efron ha demostrado tener un gran corazón al adoptar a una perrita justo antes de ser sacrificada. La perrita, a la que ha llamado Maca, estaba esperando a ser trasladada cuando el actor pasó por delante de la tienda en la que se encontraba y se enamoró.

El intérprete de 'El Gran Showman' subió una foto donde presentó su nueva mascota a sus seguidores y en la que mandó un mensaje a favor de la adopción #AdoptaNoCompra . La nueva mejor amiga de Zac es una perrita gris de pelo corto con unos llamativos ojos claros.

La tienda donde Zac adoptó a MACA hizo un regram de su publicación con un divertido texto en el que daba las gracias al actor por dar una nueva vida a la perrita: "Este chaval llamado Zac Efron llegó poco después (nos han dicho que es un actor pero creemos que en realidad es un camarero) y se enamoró de ella. Así que rellenó nuestro formulario para adoptarla y ahora ella vive con Zac. Esta es ella feliz para siempre. ¡Feliz vida, Maca! Feliz vida".

Publicidad