Elsa Pataky y Chris Hemsworth están de celebración. La modelo ha felicitado a su marido por su 36 cumpleaños demostrando lo mucho que se quieren. Dale al play al vídeo para ver el repertorio de fotografías y el emotivo mensaje.

Esta felicitación llega justo el día en el que sale a la luz que Miley Cyrus y Liam Hemsworth se han separado de forma oficial tal y como el agente de la cantante ha hecho saber mediante un comunicado a People. Por lo tanto, Elsa Pataky ya no es cuñada de nuestra querida Hannah Montana y Twitter se ha llenado de nostálgicos mensajes de sus fans debido a esta ruptura emocional con la entrañable familia americana.

Elsa Pataky y Miley Cyrus mantenían muy buena relación. Ambas respondían en las fotografías de Instagram, compartían alfombra roja en numerosos eventos e incluso asistían a sus fiestas íntimas, como cumpleaños o otras celebraciones.

Además, el portal de noticias web ET ha publicado unas fotografías donde podemos ver a la artista besándose con una mujer del clan Kardashian durante unas vacaciones en Italia, estas imágenes han visto la luz horas después de que se confirmase la separación de la pareja.

Miley Cyrus, pillada besándose con una mujer del clan Kardashian tras separarse de Liam Hemsworth