PARECE QUE LAS CUÑADAS SE LLEVAN FENOMENAL

PARECE QUE LAS CUÑADAS SE LLEVAN FENOMENAL

El comentario de Miley Cyrus en la última foto de Elsa Pataky

Miley Cyrus ha dejado demostrado con el último comentario que ha dejado junto a una foto de su cuñada Elsa Pataky que se llevan mejor de lo que muchos piensan…

Desde que Miley Cyrus y Elsa Pataky se convirtieron en familia, han sido muchas las ocasiones en las que se ha rumoreado sobre cómo se llevan realmente la cantante y la actriz.

Y aunque ha habido quien ha asegurado que Miley y Elsa no se llevan tan bien como quieren hacernos creer, y más después del feo que la cantante tuvo con la actriz española durante la premiere de 'Vengadores: Endgame' tras publicar una imagen de la familia al completo pero sin Elsa; parece que solo son rumores y realmente sí se llevan bien.

Prueba de ello ha sido el comentario que la cantante estadounidense ha dejado junto a la última foto de Elsa, una imagen que ha publicado durante el último viaje que ha hecho con su hija India.

Un mensaje con el que se demuestra que Miley y Elsa se llevan de maravilla. ¡Pincha en el vídeo de arriba!

Seguro que te interesa

Celebrities.es
  Madrid | 16/05/2019

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.