Después de que saltara la alarma a nivel mundial por los devastadores incendios que están arrasando Australia, han sido muchos los famosos que han querido colaborar para ayudar a extinguirlos y, además, proteger a todas las familias y animales que han salido heridos y han perdido su hogar. Nicole Kidman, los Duques de Cambridge o Sharon Stone han sido solo algunos de los que han hecho importantes donaciones.

Elsa Pataky y Chris Hemsworth no se han quedado atrás y también han aportado su granito de arena. La pareja, que reside en Australia junto a sus tres hijos desde hace varios años, ha aportado una gran suma de dinero para apoyar a los equipos de extinción y ayudar a las familias perjudicadas. Pero su labor no se queda ahí.

Tanto Chris Hemsworth como Elsa Pataky aprovechan su tirón en redes sociales. No solo han dado información de plataformas con las que se pueden donar de forma segura, sino que también han colaborado activamente en la recuperación de algunos animales heridos. Ahora, la española ha compartido en sus redes sociales un tierno selfie con un bebé canguro rescatado de los incendios. "Rescue joey. Such a cutie!! Disfrutando de un pequeño canguro que han rescatado", escribía en su publicación.

...

Seguro que te interesa...

La inesperada primera portada de Elsa Pataky con sus tres hijos