Celebrities » Hollywood

"Queremos aportar nuestro granito de arena"

El significativo gesto de Elsa Pataky y Chris Hemsworth contra los incendios en Australia

Elsa Pataky y Chris Hemsworth han decidido dar ejemplo y han tenido un gesto muy significativo con los equipos de extinción que están trabajando en los devastadores incendios en Australia.

Elsa Pataky y Chris Hemsworth

Gtres Elsa Pataky y Chris Hemsworth

Publicidad

Elsa Pataky y Chris Hemsworth han querido mostrar su solidaridad contra de los incendios que asolan en Australia desde el pasado mes de agosto. La tragedia en el país oceánico ha provocado varios muertos, heridos y numerosos daños medioambientales, y por ello, la exitosa pareja de Hollywood ha querido sumarse a la causa y ha donado un millón de dólares para apoyar a los equipos de extinción y ayudar a las familias perjudicadas.

Y así lo han compartido ambos en su perfil de Instagram, donde invitan a todo aquel que pueda a aportar su pequeño granito de arena: "Como todos vosotros queremos aportar nuestro granito de arena para luchar contra los fuegos aquí en Australia. Mi familia y yo hemos decidido aportar un millón de dólares. Espero que todos los que no hayáis aportado todavía podáis echar una mano y ayudar a esta causa. En la bio de @chrishemsworth teneis toda la informacion para poder hacer vuestras donaciones a diferentes organizaciones que están ayudando a esta causa. Os lo agradecemos de corazón. Toda pequeña ayuda es importante".

Nicole Kidman, los Duques de Cambridge o Sharon Stone ya hicieron importantes donaciones para enfrentarse a las llamas, ahora ha sido el turno para Chris y Elsa. Sin duda, el matrimonio está comprometido con la causa, y se ha sumado a otros rostros conocidos que ya hicieron eco de la devastadora situación que está viviendo el país.

Seguro que te interesa...

El sugerente vestido de Elsa Pataky para recibir el 2020 que todo el mundo comenta

Publicidad