Robin Wright, la conocida actriz de la serie 'House of Cards', se ha casado con Clément Giraudet, el ejecutivo francés de Yves Saint Laurent con el que llevaba saliendo desde septiembre de 2017. La pareja se ha dado el 'si quiero' en una romántica ceremonia celebrada el pasado 11 de agosto, donde solo acudió su círculo más cercano.

Según ha informado Vogue Francia, la pareja ha querido que su enlace fuera lo más discreto posible, por ello no han querido dar muchos detalles de lo que fue su boda. Aun así, el vestido de la novia ha sido revelado en un par de instantáneas que Gauthier Borsarello, amigo de la pareja, quien compartió a través de sus Stories de Instagram donde se puede apreciar el bonito vestido blanco con aires bohemios que lució la actriz.

En las imágenes se ve que Robin eligió para el enlace una melena suelta que recogió con una cinta en la frente que combinaba a la perfección con el vestido de encaje que llevaba.

Para la intérprete este es su segundo matrimonio después de su separación con el actor Sean Penn, con quien estuvo casada 14 años y con el que tiene dos hijos en común.