Celebrities » Hollywood

EN UNA ENTREVISTA PARA LA REVISTA 'PEOPLE'

La cosa favorita de la bisexualidad de Kristen Stewart

Kristen Stewart siente que la sexualidad es un tema del que se debe de hablar abiertamente, en especial, si se trata de mujeres. En una entrevista que ha concedido a la revista People, la actriz de la saga de 'Crepúsculo' habla sin tapujos y revela que para ella "la ambigüedad" es su "cosa favorita".

La actriz Kristen Stewart

Gtres La actriz Kristen Stewart

Publicidad

Kristen Stewart ha demostrado no tener 'pelos en la lengua' para hablar sobre la sexualidad. Y es que tras ser relacionada en numerosas ocasiones tanto con mujeres como hombres, la actriz ha confesado para la revista People que "en términos de sexualidad" para ella "la ambigüedad" es su "cosa favorita".

Ahora que ha iniciado su carrera como directora de la gran panatalla, la intérprete de la saga de 'Crepúsculo' parece también haber trasladado su gusto por la 'confusión' sobre la sexualidad a la "la realización de películas". "Si respondes perfectamente a todas las preguntas, no permites que las personas tengan su propia experiencia y realmente consientan un pensamiento. Siento lo mismo acerca de cómo nos enfrentamos. No quieres saber todo todo el tiempo", ha confesado.

"En cada historia de madurez que vemos sobre una niña, incluso si es lo más sincero y verdadero, lo que falta es la honestidad física de la experiencia femenina real y la forma en que descubrimos nuestros cuerpos. Es como si tuviéramos miedo de usar ciertas palabras", ha agregado. Y por eso considera importante que de ahora en adelante las películas cuenten con más historias sobre cómo la mujeres aprenden sobre sus cuerpos de la misma manera en que los hombres.

Publicidad