Hace unos días falleció Ana Bandera Gallego, madre del actor y director Antonio Banderas, tal como él mismo comunicó en sus redes sociales. El actor ha despedido a su madre, a quien estaba muy unido, en una emotiva ceremonia en la Iglesia de San Juan donde se encuentra la Virgen de las Lágrimas y Favores a quien Doña Ana profesaba gran devoción. Una ceremonia en la que Banderas no pudo evitar dedicarle unas sentidas palabras a su madre, con evidente dolor.

Afortunadamente, el cineasta estuvo acompañado de sus familiares y amigos en este día tan duro, y en especial de su hija Stella del Carmen quien viajó hasta Málaga para acudir al funeral de su abuela. Tampoco faltaron Nicole Kimpel, pareja del actor, ni Javier Banderas, su hermano, así como algunos amigos como Paloma Cuevas o Remedios Cervantes, que arroparon al actor en estos momentos de dolor.

Banderas se encontraba en su ciudad natal rodando el documental Genius, en el que interpreta a Pablo Picasso, cuando se enteró de la triste noticia. Han sido muchas las muestras de apoyo y cariño recibidas, algo que el actor no ha tardado en agradecer públicamente.