Desde que se anunciase la separación entre Angelina Jolie y Brad Pitt, una de las parejas más célebres de Hollywood, han sido muchas las parejas con las que tanto Angelina como Brad han sido relacionados.

Sin embargo, parece que por fin Angelina ha encontrado al definitivo (o eso parece). Existen rumores que relacionan a la actriz con la versión joven y sexy de Brad Pitt.

Se trata del actor y modelo sueco Garrett Hedlund. Al parecer, se conocieron durante el rodaje de 'Invencible', un film que él protagonizaba y ella dirigía en 2014.

Según ha informado el medio RadarOnline.com siempre hubo química entre ellos y ahora podrían haber iniciado una relación. "Garrett es como un Brad más joven y más sexy. Ella le comentó a un grupo exclusivo de amigas que estaría dispuesta a tener una aventura con él", ha asegurado una fuente cercana a la actriz.

Lo curioso es que Garrett y Pitt también tienen un pasado juntos. Ambos coincidieron en el rodaje de la película de 'Troya' en la que Garrett interpretaba a Patroclo el primo de Aquiles, personaje al que daba vida Pitt.