La revista Hola trae en portada el embarazo de Marta Ortega. La hija de Amancio, el dueño de Inditex, se convertirá en madre por segunda vez, en esta ocasión junto a Carlos Torretta. Las fotos de la princesa Leonor y la infanta Sofía durante el desfile de la Fiesta Nacional, las imágenes exclusivas de la divertida despedida de soltera de Xisca Perelló, las románticas instantáneas de Malú y Albert Rivera, o las también exclusivas fotos de Telma Ortiz presentando a su nuevo novio en familia, son los otros temas destacados de la publicación.

La reina Letizia revela su ilusión ante la semana más especial de su hija, la princesa Leonor, es la portada de Semana. En esta revista, las fotografías en exclusiva de Victoria Federica, que visita a Gonzalo Caballero tras su gravísima cogida. Por último, Omar Montes, que ha sido denunciado por la madre de su hijo.

Diez Minutos recoge en exclusiva las declaraciones de David Bisbal: "Elena Tablada miente". En esta portada vemos también a Malú y Albert Rivera, entre rumores de embarazo. Además, Belén Esteban se compra un coche de 60.000 euros, Toñi Moreno y Rosana, una amistad que continua, y Leonor, último ensayo antes de su debut en los Princesa de Asturias.

La entrevista en exclusiva de Kiko Jiménez en Lecturas es la gran protagonista de la revista: "Mi madre temía que acabara como mi padre en la cárcel", dice el de Linares, que enseña en la publicación la casa que compartió con Gloria Camila y después con Sofía Suescun. Además, las imágenes de Belén Esteban junto a su marido en la boda del otoño que reunió a un gran número de rostros conocidos.

La revista Cuore nos trae los planes de peli, manta y sofá de Marc Márquez y Lucía Rivera, además de la cita familiar y cinéfila de David Bustamante con sus dos chicas, Yana Olina y su hija Daniella. Por último, podemos ver a Jaime Lorente caracterizado como 'El Cid', la nueva serie que protagoniza.

Seguro que te interesa...

Entre insultos y empujones: el cumpleaños más tenso de Victoria Federica