Celebrities » De aquí

LA PRESENTADORA COMPARTE ESTA IMAGEN EN SUS REDES

La foto de Sara Carbonero donde sus seguidores creen que "no tiene buena cara"

Una de las últimas fotos que Sara Carbonero ha publicado en Instagram ha generado un gran debate en redes y es que son muchos de sus seguidores los que piensan que esta no es la mejor foto de la presentadora, creen que Sara "no tiene buena cara" y que está demasiado delgada.

Sara Carbonero

Gtres Sara Carbonero

Publicidad

Sara Carbonero ha hecho las maletas y ha viajado hasta el paraíso para trabajar en un nuevo proyecto junto a Calzedonia. Desde allí la presentadora está compartiendo diferentes momentos de los maravillosos días de los que está disfrutando en las playas paradisíacas del Caribe.

Pero una de las fotos que Sara ha publicado en Instagram ha generado un gran debate en redes. En la imagen vemos a la mujer de Iker Casillas en bikini y con pareo sobre la arena disfrutando de un refrescante coco.

Una foto que ha sido de lo más comentada por los seguidores de la presentadora, y es que son muchos los que creen que en esta imagen Sara "no tiene buena cara".

"No tienes buena cara", "Pero qué carita de cansada", "¿Por qué sales con cara de cansada?"... Son algunos de los comentarios que han escrito sus followers junto a la instantánea.

Otros de sus seguidores creen que Sara "no tiene buena cara" porque está más delgada: "Estás ultra delgada", "Demasiado delgada"…

Publicidad