Pilar Rubio y Sergio Ramos hicieron un pequeño parón entre la fiesta y la ceremonia de su boda, celebrada en la catedral de Sevilla este sábado 15 de junio, y tuvieron la gran amabilidad de hablar con los medios de comunicación que estaban allí presentes.

La pareja, y todos sus invitados, se desplazaron a la finca del futbolista situada en Bollullos de la Mitación y allí pronunciaron sus primeras palabras como recién casados. Entre las muchas declaraciones, quisieron agradecer el apoyo y el cariño que mostraron todos los presentes y confesaron que a ambos se le saltaron las lágrimas al ver a sus pequeños en la puerta de la catedral.

La colaboradora de 'El Hormiguero' también hablo de su original vestido y reveló que es un diseño del artista libanés Zuhair Murad. Sin embargo, lo que todos se estaban preguntando es por qué había escogido un ramo de color negro. Tal y como informamos, la presentadora escogió para esta ocasión tan especial un ramo de calas negras que dejó impresionados a todos pero... ¿por qué? Dale al play al vídeo de arriba para escuchar las declaraciones de Pilar.

Se filtran imágenes del interior de la fiesta de la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio

Los 'minitrajes' de los hijos de Pilar Rubio y Sergio Ramos en su boda

Las invitadas que han roto el protocolo de la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos

El original vestido de Pilar Rubio en su boda con Sergio Ramos

Sergio Ramos sorprende con su traje en su boda con Pilar Rubio

El beso de los recién casados de Pilar Rubio y Sergio Ramos

La emotiva actuación de Niña Pastori en la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos