Pilar Rubio y Sergio Ramos se han convertido en marido y mujer este sábado 15 de junio en una ceremonia celebrada en la catedral de Sevilla. La boda ha sido de trascendencia nacional y algunos detalles como el vestido de la novia o el traje del novio han interesado a todo el mundo.

Incluso los looks de los invitados, algunos de ellos no respetaron el protocolo de estilo impuesto, han sido comentados. Si hay algo que la pareja había aclarado desde el principio, eran las fuertes medidas de seguridad: No querían teléfonos móviles durante la fiesta posterior a la boda.

¿Se ha cumplido esta norma? Lo cierto es que no y algunos invitados lograron grabar el interior, como es el caso de la ex Miss Mundo Carla Barber, Victoria Bechkam o Lorena Gómez, la novia de René Ramos.

Todo lo que se sabre sobre la fiesta es que la palabra "unicornios" en letras grandes estaba en la entrada a la finca y que dentro de ella había un poblado indio y una noria gigante.

Además, los novios, que se fueron a dormir entorno a las 10 de la mañana, aparecieron montados en un dragón a 100 metros de altura al ritmo de 'The Final Countdown' del grupo de rock Europe, que cantó para todos los presentes, en lugar de AC/DC como se rumoreaba.

Según algunos asistentes, el DJ Gianluca Vacchi pinchó en la fiesta y Alejandro Sanz, buen amigo de la pareja, dedicó un vídeo con tres canciones que se proyectó en el evento. Dale al play al vídeo de arriba para poder ver un recopilatorio de los vídeos y las imágenes que se han filtrado.

Los 'minitrajes' de los hijos de Pilar Rubio y Sergio Ramos en su boda

Las invitadas que han roto el protocolo de la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos

El original vestido de Pilar Rubio en su boda con Sergio Ramos

Sergio Ramos sorprende con su traje en su boda con Pilar Rubio

El beso de los recién casados de Pilar Rubio y Sergio Ramos