¡Por fin! Pilar Rubio y Sergio Ramos ya son marido y mujer y la colaboradora de 'El Hormiguero' ya nos ha mostrado su original vestido de novia.

Los primeros en llegar fueron los invitados a la ceremonia. La 'alfombra roja' de la boda de Pilar y Sergio nos ha dejado grandes momentos, como la aparición estelar de David y Victoria Beckham. Pero esta claro que los grandes protagonistas son ellos.

Los fotógrafos han captado a la periodista saliendo del hotel y poniendo rumbo a la Catedral de Sevilla y ha sido en ese momento donde hemos podido ver su vestido. Un diseño en pedrería con un gran escote a pico.

La novia ha optado por un diseño de pedrería con corte imperio y un recogido en la cola del vestido. Esta obra es una creación del artista libanés Zuhair Murad, prestigioso diseñador al que Pilar aprecia desde hace tiempo.

Además, Pilar ha completado el look con un ramo de calas negras. En cuanto al peinado de la novia, ha destacado por sus peculiares trenzas negras. ¡Dale al play al vídeo para ver las imágenes del vestido!

Sergio Ramos sorprende con su traje en su boda con Pilar Rubio