Paula Echevarría ya ha dicho adiós a sus vacaciones después de lo que parecía un verano interminable. Y es que la actriz no ha parado en estos meses, empezando por el idílico y romántico viaje que hizo en compañía de su chico, Miguel Torres, por varias zonas de Italia, seguido de unas semanas en Marbella, Cádiz y, por supuesto, sin olvidarse de su tierra, Asturias.

Además, durante este tiempo también tuvieron lugar varias celebraciones, entre ellas el cumpleaños de su hija Daniella y también el de su madre, que acaba de cumplir 70 años de lo más estupenda. Sin embargo, con septiembre también ha llegado la vuelta a la rutina y a los compromisos profesionales para la actriz, quien ha acompañado a su hija al primer día de cole. Y junto a ellas, Miguel Torres, del que no se ha despegado en ningún momento este verano, y es que todo indica que ya podrían estar viviendo juntos, tal y como ha compartido Paula en su Instagram.

Así, la actriz ha llegado de lo más sonriente acompañando a su niña, quien lucía el uniforme del colegio, demostrando así lo orgullosa que está de ella. Y no es para menos, ya que a sus 11 años Daniella es toda una señorita.

Paula Echevarría y su hija Daniella | Gtres

Al que de momento no han captado las cámaras ha sido a David Bustamante, no sabemos si esta tarde será el cantante el encargado de recoger a su hija. El artista recientemente abría de nuevo su corazón y compartía con sus seguidores la casa en la que pasó su infancia.

Seguro que te interesa...

El test de embarazo de Paula Echevarría que ha desatado un gran revuelo