Paula Echevarría ha presumido de lo estupenda que está su madre, Elena, la cual acaba de cumplir 70 años rodeada de su familia. La actriz le preparó en compañía de sus seres queridos, su chico Miguel Torres y su hija Daniella, un cumpleaños de lo más especial, y es que su madre no puede estar más guapa. Así presumía Paula en su Instagram, donde subió una imagen en la que aparecía abrazándola y compartió varias instantáneas de la celebración.

"Qué familia más bonita y qué madre más guapa!! Felicidades", "Está divina!! Preciosa familia", "FABULOUS Y MAGNIFIQUE!!!!" o "Felicidades a tu mami, está estupendísima", son algunos de los comentarios que ha recibido en las publicaciones.

Este verano está siendo de lo más inolvidable para la asturiana, quien no ha dejado de viajar en ningún momento. Primero estuvo por Italia, y a su regreso se ha recorrido gran parte de Asturias, donde ha permanecido el resto del tiempo. De hecho, son muchos los que se preguntan cuándo terminan las vacaciones de la influencer, las cuales parecen haberse convertido en las más largas de la historia.

Seguro que te interesa...

El test de embarazo de Paula Echevarría que ha desatado un gran revuelo