Celebrities » De aquí

EN LOS GOYA 2021

Las palabras de Aitana Ocaña sobre Álex Casademunt en los Goya 2021: "Me impactó mucho"

La cantante Aitana Ocaña ha sido una de las invitadas para actuar en la noche de los Premios Goya 2021 y al ser de las primeras en llegar a la alfombra roja, tuvo la oportunidad de hablar ante las cámaras de muchos temas diversos, uno de ellos sobre el fallecimiento de Álex Casademunt.

Europa Press

Publicidad

Aitana Ocaña fue una de las invitadas de este año para actuar en la ceremonia de los Premios Goya 2021 y nos sorprendió a todos con su look al ser una de las primeras en pisar la alfombra roja del teatro Soho de Málaga.

La artista lució un espectacular diseño blanco de Versace con aperturas frontales, pero sin duda lo que más sorprendió a todos fue su larga melena lisa negra, ya que lo último que recordamos eran sus mechas rubias. Algo que dividió a las redes sociales.

Por su parte, Aitana revelaba que estaba de lo más emocionada con su show en la noche más importante para el cine español. Quiso agradecer a Antonio Banderas y María Casado que contaran con ella: "Me llamaron y me puse a llorar". Y además también confeso que le pidió consejo a su amiga Amaia: "Íbamos a quedar la semana pasada, pero por motivos de agenda fue imposible, a ver si la semana que viene o este mes podemos hacerlo realidad y hablaremos de cómo ha salido la cosa".

Pero además, también tuvo unas palabras para Álex Casademunt, fallecido esta semana en un accidente de tráfico. La noticia de la muerte del cantante fue un duro golpe no solo para sus familiares y amigos más cercanos, sino también para el mundo de la música. En el vídeo de arriba puedes encontrar las palabras que Aitana le ha dedicado al cantante.

En cuanto a su vida personal, Aitana está de lo más feliz y enamorada junto a su chico Miguel Bernardeau y ha contado ante las cámaras que aunque sea más reservada hay ciertos momentos en los que le gusta presumir de chico: "Estoy muy bien, muchas gracias por preguntar. Todo fenomenal. Está todo muy bien. No suelo colgar fotos con él, porque nos gusta que queden para nosotros, pero bueno una vez al año no hace daño".

...

Seguro que te interesa...

Alfombra Roja de los Premios Goya 2021

Publicidad