Celebrities » De aquí

HA ARRASADO CON SU ELECCIÓN

El espectacular vestido joya con el que Paz Vega se ha convertido en la más elegante de los Premios Goya 2021

Paz Vega no ha decepcionado un año más en la gala de los Premios Goya 2021. La actriz ha apostado por un vestido joya que no ha dejado indiferente a nadie.

En resumen

Publicidad

Paz Vega ha vuelto a hacerlo: se ha coronado como una de las más elegantes en la gala de los Premios Goya 2021. La sevillana nunca decepciona y es siempre en la fiesta del cine español donde suele sobresalir con sus espectaculares looks.

En esta ocasión no ha sido para menos con un deslumbrante vestido del diseñador libanés Georges Hobeika, recubierto de cristales negros y con un falso escote con transparencias que le sentaba como un guante, y que puedes ver en el vídeo de arriba.

El corte midi del vestido remarcaba su silueta y ha combinado su elegante elección con unos stilettos negros y transparentes que han acaparado todas las miradas.

Un look de alta costura que ha completado con un maquillaje ideal para dar el toque final: mirada marcada con un ahumado negro y labios en nude. Además, su melena suelta con suaves ondas eran el peinado clave para hacerla reinar con un outfit de los más hollywoodiense.

Seguro que te interesa...

Alfombra Roja de los Premios Goya 2021

Publicidad