Celebrities » De aquí

EN REDES SOCIALES

La emotiva carta de despedida del hermano de Álex Casademunt: "Soñaremos siempre con su sonrisa"

Joan Casademunt, el hermano de Álex, ha querido publicar una emotiva carta de despedida donde no solo tiene palabras de agradecimiento sino también de cariño para el cantante.

Publicidad

Este martes 2 de marzo el cantante Álex Casademunt fallecía tras colisionar su coche con un autobús. El artista, volvía para su casa después de estar con sus amigos del club de motos, pero no sobrevivió al impacto.

La triste noticia se dio a conocer a través de las redes sociales después de que un trabajador filtrara, lo que provocó que los padres de Álex denunciaran dicha filtración ya que se enteraron del fallecimiento de su hijo a través de este canal.

A lo largo de esta semana, han sido muchos los rostros conocidos que se han querido despedir del cantante, como sus compañeros de 'Operación Triunfo', David Bisbal o Chenoa, o sus familiares durante el tanatorio, como fue el caso de su hermano Joan Casademunt, que le quiso dedicar unas emotivas pero a la vez dolorosas palabras.

Ahora, el hermano mayor del artista ha escrito una significativa carta de despedida que nos ha llegado a todos al corazón. "En primer lugar, en nombre de toda la familia, queremos agradecer las muestras de cariño y de dolor que estamos recibiendo y de el legado que nos deja un ser muy especial, que era hermano, hijo, amigo, pero que sobre todo era una luz tan inmensa que tenía que volar a las estrellas porque nuestro mundo se le había quedado pequeño", comenzaba escribiendo en sus redes sociales.

"Estoy seguro que cuidará de todos nosotros como siempre lo ha hecho, con una palabra de aliento, un gesto, una broma, una canción, una tertulia..", continuaba para después añadir que "ahora ya es eterno, y soñaremos siempre con su sonrisa, su alegría espontánea, su bondad, su vigor, y con sus maravillosos ojos azules..".

Debajo de estas líneas puedes encontrar la carta al completo.

...

Seguro que te interesa...

Así es como ha sido la despedida final de Álex Casademunt

Publicidad