Celebrities » De aquí

VESTIDA POR VERSACE

El motivo por el que Aitana Ocaña ha dividido las redes sociales con su look en los Premios Goya 2021

Aitana Ocaña era una de las primeras en pisar la alfombra roja de los Premios Goya 2021. Vestida por Versace, la artista ha dividido con su look a sus seguidores por este motivo.

En resumen

Publicidad

Aitana Ocaña ha sido este año una de las invitadas a la ceremonia de los Premios Goya 2021 para actuar sobre el escenario. Así la catalana era una de las primeras en pasar la alfombra roja del teatro Soho de Málaga y su look dividía a sus seguidores.

Vestida con un modelito blanco de Versace con aperturas frontales, la artista estaba espectacular. Pero lo que no acababa de convencer del todo a sus seguidores era la larga melena lisa negra con la que ha sorprendido en esta ocasión.

Algo que ha dividido a las redes sociales, ya que mientras algunos pensaban que estaba tan guapa como siempre, otros creen que este color de pelo no le favorece especialmente.

Sea como sea, Aitana estaba la mar de emocionada con su show en una noche tan especial como es la de gran fiesta del cine español:Es un sueño cumplido, no marcará un antes y un después en mi carrera, pero si va a ser una actuación muy importante porque es algo grande, que impone, y quiero que todo salga bien y disfrutarlo”.

 

 

 

 

Seguro que te interesa...

Alfombra Roja de los Premios Goya 2021

Publicidad