EN EL NUEVO VÍDEO DE SU CANAL

EN EL NUEVO VÍDEO DE SU CANAL

El momento en el que Oriana Marzoli le dice a Amaia que se depile las axilas

Oriana Marzoli ha vuelto a generar mucha polémica con las nuevas declaraciones que ha hecho en el nuevo vídeo que ha publicado en su canal personal. Y es que la influencer ha opinado sobre las muy comentadas, y también aplaudidas, axilas sin depilar de Amaia Romero.

@CelebritiesA3 | Madrid | 21/02/2019

Oriana Marzoli
Oriana Marzoli | Gtres

Sabemos que Oriana Marzoli no tiene ningún problema en decir lo que piensa, aunque haya ocasiones en las que sus comentarios no son del todo acertados.

Después de confesar hace semanas que actualmente no mantenía relación con su amigo, el famoso influencer Aless Gibaja, ahora Oriana vuelve a la carga y desvela más detalles sobre su enfado con Aless.

Además de lanzar importantes pullas contra Ylenia y Rafa Mora, Oriana también ha hablado y ha opinado sobre las comentadas axilas sin depilar de Amaia Romero. Un gesto por el que la cantante ha sido de lo más aplaudida, pero parece que Oriana no piensa igual.

"A mí esa guarrada de no depilarse las axilas me parece lamentable. Dejaos el tema del feminismo. Esto no tiene que ver con que la mujer tenga que depilarse o no. A mí, particularmente, me da asco. Lo siento. La chica cantará muy bien, pero depílate, ¿vale?", comenta Oriana en el nuevo vídeo que ha publicado en su blog personal de MTMad.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.