Lola Índigo y Don Patricio vuelven a estar en el punto de mira después de que la extriunfita haya publicado su primera imagen juntos después de los meses de rumores en los que se lleva sospechando que son algo más que amigos.

Unos rumores que empezaron a saltar después de la gran química que se ha visto entre ambos artistas durante su colaboración en el tema 'Lola Bunny', y que terminaron de cobrar fuerza con un vídeo en el que se les veía de lo más acaramelados.

Además, la cara que pone Lola, y su reacción cuando se le pregunta por Don Patricio, parecen hablar por sí solas. Y es que a pesar de que ni han confirmado ni desmentido un posible romance, no pueden evitar que sus seguidores sigan ilusionados esperando que la chispa del amor termine de salir a la luz. Así, con la última instantánea que la cantante ha publicado en Instagram, sus fans no han tardado en perder la cabeza.

"Podríais casaros ya", "Al final sí que estaba jodiendo con la Loli" o "Estos dos han hecho arroz", son algunos de los comentarios que han recibido. ¿Terminarán confirmando su relación?

Seguro que te interesa...

Lola Índigo se queda sin pantalón en pleno concierto