Desde que Don Patricio y Lola Índigo sacaron su tema 'Lola Bunny', el feeling entre ellos ha ido mucho más que una colaboración musical, al menos para sus seguidores.

Parece que esta pareja podría ser más que amigos o que un shippeo de verano que comenzó gracias a la canción que ya acumula casi 9 millones de visitas en YouTube.

¿Por qué? Pues porque las pruebas hablan por si solas, y no nos referimos solo al videoclip. Para empezar, Mimi y el autor de 'Contando Lunares' han tenido un viajecito juntos a Italia y nos han dejado unas fotografías que revelan que han compartido la habitación del hotel. Fíjate en las vistas, las imágenes están hechas desde el mismo balcón.

Lo segundo, (¡y más bombazo todavía!) es que un fan ha logrado grabar con su teléfono móvil un vídeo donde aparecen de lo más acaramelados, ¿necesitas más pruebas? Hasta la fecha, ninguno de los dos artistas ha confirmado nada sobre este supuesto romance. Pero esto no es todo, también son muchos los comentarios cariñosos que se dejan en las publicaciones de sus respectivas cuentas de Instagram.

Además, este mismo viernes la cuenta oficial de Twitter de Lola Índigo ha sido borrada y tal y como comentan sus seguidores por redes sociales podría deberse al reciente vídeo que ha subido bailando para una conocida marca de ropa. Puedes encontrar pruebas de las que hablamos en el vídeo de arriba.

...

Seguro que te interesa...

El increíble parecido de Lola Índigo con Daenerys Targaryen de 'Juego de Tronos' tras su nuevo cambio de look