El actor Mario Casas es una estrella del cine y de la pequeña pantalla en España y ha cautivado a más de un corazón tanto dentro como fuera del país.

A pesar de la ajetreada vida del actor, Mario Casas adora pasar tiempo con su familia, de la que la actriz Blanca Suárez forma ya casi parte, y así lo muestran siempre en sus redes sociales, tanto él como sus hermanos. Por lo tanto, estamos acostumbrados a ver imágenes con su familia, sobre todo con su hermano Óscar con momento tan divertidos como este tan 'Taki Taki'. Pero esta última imagen que nos ha regalado es sin duda la más tierna que hemos visto hasta ahora. Si quieres verla, ¡no te pierdas el vídeo!

Sus padres, Ramón Casas y Heidi Sierra lo tuvieron con 19 y 17 años respectivamente, siendo el mayor de los cinco hermanos. Sus cuatro hermanos son Sheila Casas de 31 años, Christian Casas con 27 años, Óscar Casas de 21 años y el pequeño de la familia, con tan solo 5 añitos Daniel Casas, y forman una auténtica familia unida, la cual el éxito no ha logrado separar.

El buen rollo entre todos los hermanos es más que evidente, pero si quieres saber cuál de ellos es según Mario su "heredero del trono", no te pierdas el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa...

La foto en bikini que Blanca Suárez ha acompañado con el emoji de la ballena