LAS REDES SOCIALES SON TESTIGO DE ELLO

LAS REDES SOCIALES SON TESTIGO DE ELLO

Blanca Suárez, una más en la familia en el cumpleaños del hermano de Mario Casas

Blanca Suárez y Mario Casas siguen adelante con su relación y, aunque no suelen publicar nada juntos, las redes sociales han sido testigo de lo bien que lo pasaron en el cumpleaños del hermano del actor, Christian Casas.

Blanca Suárez y Mario Casas llevan ya casi un año juntos. La pareja siempre se ha mostrado muy reacia a dar detalles de su relación pero de vez en cuando las redes sociales son testigo de su historia de amor.

Como este fin de semana, cuando se han sumado a la celebración del cumpleaños del hermano del actor, Christian Casas, quien quiso agradecer a través de su Instagram Stories estar tan bien rodeado en un día tan especial.

Blanca está integradísima en el clan de los Casas ya que no es la primera vez que la vemos divirtiéndose junto a los hermanos de su chico y sus amigos. Y es que está claro que su relación va viento en popa… ¡Dale al play!

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 28/01/2019

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.