ENTREVISTA EXCLUSIVA PARA ¡HOLA!

ENTREVISTA EXCLUSIVA PARA ¡HOLA!

Miranda Rijnsburger, la mujer de Julio Iglesias, habla de la supuesta relación del cantante con Makoke

La mujer de Julio Iglesias, Miranda Rijnsburger, ha roto su silencio y se ha pronunciado en una entrevista exclusiva que ha concedido a ¡Hola! sobre los rumores que aseguran que Julio Iglesias estuvo con Makoke.

@CelebritiesA3 | Madrid | 23/01/2019

Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger
Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger | Gtres

Tras la separación de Kiko Matamoros y Makoke, se destaparon algunas relaciones de ella del pasado, como la supuesta relación que mantuvo con Julio Iglesias.

Un affaire del que ahora la mujer de Julio Iglesias, Miranda Rijnsburger, se ha pronunciado a través de una entrevista que ha hecho para la revista ¡Hola! Unas declaraciones exclusivas donde Miranda reconoce que: "Lo sé casi todo de la vida de Julio, todo esto no me preocupa para nada".

Además, Miranda confiesa que nunca ha escuchado a Julio hablar de Makoke: "Julio a Makoke nunca la ha mencionado y de la gente que le ha importado en su vida sé todos sus nombres".

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.