Gloria Camila ha preferido mantenerse en un segundo plano desde su ruptura con Kiko Jiménez y el posterior romance de éste con su peor enemiga, Sofía Suescun. Tanto es así, que no se ha pronunciado en ningún momento, sino que se ha dedicado a lanzar indirectas en forma de frases o imágenes en las que se la ve estupenda y de lo más feliz.

Y ahora que Kiko está participando en un famoso reality de convivencia, donde se dedica a tontear descaradamente con otra concursante, Estela Grande, la mujer de Diego Matamoros, mientras Sofía está hecha un mar de lágrimas, Gloria también ha querido pronunciarse a su manera.

La hija de Rocío Jurado y José Ortega Cano ha publicado una imagen vestida con ropa deportiva y sentada en unas escaleras que ha titulado: "¿Qué está pasando?". Una indirecta muy directa que indica lo que ya vaticinó desde un principio, y es que uno vale más por lo que calla que por lo que habla.

De momento, su sobrina Rocío Flores, cuyo padre, Antonio David, también participa en el mismo programa, se ha encargado de defenderla en todo momento, y ya le ha lanzado algún que otro zasca de campeonato a Suescun. "Tú te sientes así con Kiko ahora que llevas dos meses de relación, imagínate cómo se ha sentido Gloria durante cuatro años de relación que han tenido", afirmaba cuando la televisiva mostraba su disgusto por la situación que está viviendo.

Seguro que te interesa...

Así se siente Gloria Camila tras su polémica ruptura con Kiko Jiménez