Gloria Camila y Kiko Jiménez podrían haber puesto punto y final a su relación de cuatro años. Al menos así lo indican las muchas pistas que la pareja está dejando a través de las redes sociales, además de que el portal Jaleos recoge el testimonio de una fuente cercana que asegura que su separación es ya todo un hecho.

Las alarmas saltaron cuando Kiko publicó una foto en su perfil de Instagram junto a Sofía Suescun, su archienemiga, a la que GloriaCa había puesto ya alguna vez de vuelta y media a través de sus Stories. Pero según revela el mismo medio, durante el último mes, Kiko y Sofía han estado muy juntos, tanto es así que hubo una noche que acabaron a las 6 de la mañana cogiendo el mismo taxi.

Además, la hija de Ortega Cano y Jiménez se habrían dejado de seguir en las redes sociales, lo que sería un motivo más para pensar que entre ellos ya no hay nada. Es más, en estos días en los que los rumores han cobrado fuerza, Kiko publicaba una foto desnudo que hacía arder las redes sociales junto a la que escribía: “Hoy estoy guasón, y tú?”, pero lo que decía el Instagram de Gloria Camila era totalmente diferente: “Sé que no debí quedarme a negociar, y hacerme vulnerable a tus disparos al aire”.