Celebrities » De aquí

Acudió al torneo de tenis Mutua Madrid Open

Cayetana Rivera hace frente a un nuevo problema

Cayetana Rivera, la hija de Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo, no gana para disgustos. Después de tener que cambiar los planes de Semana Santa debido a un nuevo desmayo, ahora la joven se ha dejado ver en el torneo de tenis Mutua Madrid Open con el pie izquierdo escayolado.

Cayetana Rivera junto a su madre Eugenia Martínez de Irujo

Gtres Cayetana Rivera junto a su madre Eugenia Martínez de Irujo

Publicidad

Cayetana Rivera, la hija de Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo, no gana para disgustos. Y si bien hace poco obligaba a su madre a cambiar los planes de Semana Santa debido a un nuevo desmayo, ahora ha aparecido en el torneo de tenis Mutua Madrid Open con el pie izquierdo escayolado. La joven se ha dislocado el tobillo del pie izquierdo y tendrá que hacer uso de muletas durante un tiempo.

Cayetana acudió al partido acompañada de su madre y de su pareja, Narcís Rebollo, para animar al tenista Rafa Nadal, aunque necesitó ayuda para trasladarse hasta su asiento. Un amigo de su madre se ofreció a cargarla a caballito, y en diversos momentos del evento deportivo se la vio con la pierna en alto.

Sin embargo, y a pesar de esta mala racha en lo referente a su salud, la joven no ha perdido la sonrisa en ningún momento como se puede apreciar en las fotos.

Cayetana Rivera
Cayetana Rivera | Gtres

Publicidad