Celebrities » De aquí

PODRÍA CAMBIAR SU VIDA RADICALMENTE

Así es como cambiará la vida de Ana Soria, la novia de Enrique Ponce, si acepta esta importante decisión

La vida de Ana Soria cambió radicalmente desde que el pasado verano pasara a ser una de las indudables protagonistas del corazón. Y, ahora, más de medio año después de que su anonimato quedase en el olvido, la almeriense podría tomar una importante decisión que volvería a cambiar su vida por completo.

Publicidad

Ana Soria se convertía este pasado verano en uno de los personajes más buscados del mundo del corazón. La inesperada ruptura de Enrique Ponce, con la sigue siendo su mujer, Paloma Cuevas, ante la demora del torero de firmar el divorcio y su repentina relación sentimental con la joven, hizo que la almeriense estuviese en boca de todos. Entonces poco se sabía de ella: 22 años y estudiante de Derecho en la Universidad de Granada que prometió a sus padres acabar la carrera pese al foco mediático que avasalló su vida.

Y ahora, más de seis meses después de aquello, podría estar a punto de tomar una decisión que marcaría un antes y un después en su trayectoria estudiantil. Y es que, Soria se estaría planteando realizar las prácticas en el importante despacho de un íntimo amigo de la familia.

Resulta que, Federico Soria, abogado de profesión, y el exjuez Baltasar Garzón, son grandes amigos. Tanto es así que, el que fuera magistrado en la Audiencia Nacional, es el padrino de Ana.

Y es que, en caso de que aceptara, ya no sólo cabría la posibilidad de que pudiese quedarse en la empresa, sino que supondría un gran logro en su currículum. Pero, ¿y qué más?

Si se atreviese a dar el paso, podría provocar su traslado a Madrid ya que 'Ilocad' tiene su sede en una zona céntrica de la capital, pese a que también cuenta con una en Jaén, una ubicación mucho más cercana a la tierra natal de la joven, Almería.

También, cabe recordar que hace tan sólo unos meses la enamorada pareja se iba a vivir juntos a un ático de lujo con vistas al mar ubicado en una de las zonas más modernas de Almería y que, posteriormente, ampliaron la familia con un nuevo miembro.

Seguro que te interesa...

Enrique Ponce vuelve a casa de Paloma Cuevas por Navidad: "Tiene la puerta abierta"

Publicidad