Celebrities » De aquí

EL DIESTRO LO ESTÁ RETRASANDO

Los verdaderos motivos por los que se sigue alargando el divorcio definitivo de Enrique Ponce y Paloma Cuevas

A pesar de que la relación entre Enrique Ponce y Paloma Cuevas hace meses que terminó y que cada uno ha hecho ya su vida por separado, aún no se ha oficializado el divorcio. El diestro parece ser la parte que más está tardando en firmar el acuerdo y estos son los motivos.

Publicidad

A principios de verano Paloma Cuevas y Enrique Ponce se convertían en noticia tras anunciar que su relación había terminado después de 24 años de relación y dos hijas en común. Poco después se conocía la relación que el diestro mantiene con Ana Soria, la almeriense 22 años más joven que él.

Desde ese momento diariamente se han conocido los movimientos de este triángulo amoroso que nos ha dejado un año repleto de noticias, pero sigue siendo curioso que seis meses después de conocer que el matrimonio había tomado esta firme decisión, aún no se haya llevado a cabo la firma del divorcio.

Según han informado varios medios durante estos meses es el torero quien se niega a firmar el acuerdo de divorcio y es que Enrique no estaría pasando por su mejor momento económico. Aún así Ponce asegura que pronto firmará.

El torero ha empezado un negocio de venta de aceite a través de internet. Las ventas las realizará a través de la pagina web 'El Capote' de su amigo Rafael Dona y pretende que esto le haga mejorar su situación economía para poder afrontar los gastos del divorcio con Paloma.

Una situación económica que según el ático en el que actualmente vive con Ana Soria no parece que vaya nada mal. Y es que la pareja decidió alquilar un espectacular piso en Almería para continuar con su idílica relación a pesar de que las hijas que el torero tiene en común con Paloma vivan en Madrid junto a su madre.

Seguro que te interesa…

Enrique Ponce celebra su primer cumpleaños junto a Ana Soria y lejos de Paloma Cuevas, con la que todavía no ha firmado el divorcio por este motivo

Publicidad