Celebrities » De aquí

EN ALMERÍA

Así es el increíble ático de lujo en el que viven Enrique Ponce y Ana Soria

Enrique Ponce y Ana Soria ha compartido un vídeo de Tik Tok en sus redes sociales que ha arrasado entre sus seguidores por que enseña por primera vez el ático al que se han ido a vivir.

Publicidad

Este verano Enrique Ponce y Ana Soria se convirtieron en una de las parejas sorpresa. Sin embargo, con el paso de los meses nos han demostrado que tienen una relación de lo más afianzada, hasta el punto de comenzar una nueva vida juntos.

Hace unos días revelaron que se iban a vivir juntos y que ha habían comenzado a amueblar su nuevo nidito de amor: un ático de lujo con vistas al mar ubicado en una de las zonas más modernas de Almería.

Además, los enamorados no dejan de compartir en redes sociales su día a día y nos hacen partícipes de su amor, sus viajes y sus aventuras.

¡Y también de sus tik tok! El diestro ha compartido un gracioso vídeo en su cuenta de Instagram que ha arrasado entre sus seguidores por su increíble cambio de look y porque nos ha enseñado ese precioso ático en el que viven ¡Dale al play!

...

Seguro que te interesa...

La inesperada imagen de Paloma Cuevas mientras Enrique Ponce se muda con Ana Soria a un ático de lujo

Publicidad