Celebrities » De aquí

DAN LA BIENVENIDA A UN NUEVO MIEMBRO

Enrique Ponce y Ana Soria amplían la familia tras instalarse en su ático de lujo: "Bienvenido Ney"

Tras dar el paso de mudarse a la tierra natal de la joven almeriense en un espectacular ático de lujo, Enrique Ponce y Ana Soria han vuelto a dejar constancia de que su relación sigue viento en popa y de que cada día está más afianzada. Esta vez, el motivo que lo ha probado ha sido la decisión que han tomado de ampliar la familia con un nuevo miembro que ha conquistado a todo el mundo...

Publicidad

Enrique Ponce y Ana Soria siguen avanzando a pasos agigantados. Y es que, desde que se diera a conocer este pasado verano la inesperada ruptura del torero con Paloma Cuevas, tras 24 de matrimonio, y su nueva relación con la joven almeriense, los tortolitos no sólo han ido dejando prueba de su amor a través de sus respectivas redes sociales, sino que han ido consolidándolo cada vez más.

Si bien hace casi dos meses la nueva pareja se mudaba a un impresionante ático de lujo con vistas al mar ubicado en una de las zonas más modernas de Almería, ahora han querido dar un paso más allá en su relación, que vuelve a dejar constancia de lo afianzada que está.

Ha sido la estudiante de Derecho quien, en sus redes sociales, ha compartido la feliz noticia: ¡han ampliado la familia! A través de sus Stories de Instagram, la almeriense ha presentado al nuevo miembro de la familia que ha llegado para colmar sus vidas aún más de felicidad: ¡Un perrito!

''Bienvenido, Ney'', ha escrito Soria junto a la imagen del cachorrito que aparece junto a sus piernas en un coche. Y posteriormente, ha publicado otra instantánea que disipaba cualquier duda: ''Bienvenido a casa''. Y es que, su nueva mascota es una auténtica monada que ha conseguido enamorar a todos sus seguidores.

Ana Soria presenta a su nuevo perrito junto a Enrique Ponce | Instagram

Enrique Ponce y Ana Soria toman la decisión de ampliar la familia con un nuevo miembro | Instagram

Seguro que te interesa...

La importante decisión de Paloma Cuevas sobre si finalmente abandonará España tras su separación de Enrique Ponce

Publicidad