Aunque ha sido un verano complicado debido a los problemas de salud a los que se ha tenido que enfrentar su padre Kiko Matamoros, Anita Matamoros también tiene motivos por los que sonreír, y es que la hija de Makoke y el famoso colaborador televisivo está felizmente enamorada.

La joven influencer mantiene una bonita relación junto a su chico David Salvador, un amor que aunque en un principio intentaron llevar en la más estricta intimidad, cuando se está tan enamorado es difícil de ocultar, y Anita Matamoros ya presume de novio a través de las redes sociales, como recientemente cuando compartía con todos sus seguidores de Instagram este romántico vídeo donde la pareja se come a besos mientras disfruta de un atardecer en el barco.

Una relación que parece que se consolida día a día… Y ahora la pregunta que muchos se hacen es: ¿ha dado un paso más Anita Matamoros con su novio y se han comprometido?

Y es que en la última instantánea que la hija de Kiko Matamoros y Makoke han subido en su cuenta de Instagram, la joven luce un anillo que parece de pedida y se ha desatado la locura entre sus seguidores: "¡¡¡¿¿¿TE CASAS???!!!", "Y ese anillo???? No será que dentro de poco te casas?????"…

¿Se pronunciará Anita Matamoros tras esta oleada de rumores?

Seguro que te interesa...

La foto en bikini de Anita Matamoros que deja a la vista la cicatriz de su pecho