Celebrities » De aquí

ECHA LA VISTA ATRÁS PARA DECIR ADIÓS A SU ANTIGUA IMAGEN

Angy Fernández se despide de su pasado

Angy Fernández confesaba hace poco padecer depresión. Ahora la cantante y actriz ha querido despedirse de su pasado haciendo una comparación de su imagen de hace diez años con la actual, invitando a creer en uno mismo.

Angy Fernández - Cara - 2018

Atresplayer.com Angy Fernández - Cara - 2018

Publicidad

Angy Fernández confesaba hace poco que sufría depresión. La actriz y cantante se abría a sus seguidores revelando una verdad contra la que llevaba tiempo luchando. Poco después muchos usuarios de las redes sociales se le echaban encima, por lo que ella se defendía a capa y espada demostrando su valiente decisión de compartir con todo el mundo la enfermedad que padece.

Ahora Angy ha querido despedirse de su “época de EMO” en las redes sociales, haciendo una comparación de su imagen de hace diez años con la actual. En la foto del 2009 aparece con los ojos “bien de negro que me los hundían” y en la actual ya no lleva el maquillaje ni los complementos faciales de entonces.

“Hoy dia sigo posando fatal en un photocall. Me pongo nerviosa porque pienso que siempre voy a salir mal. Si la clave es CREER EN TI. Creérselo. (hay maneras y maneras. Creérselo BIEN). Está más que comprobado. Que manía , si lo sabemos! ¿Que nos pasa? Jajaja”, escribe junto a su publicación.

Publicidad