Celebrities » De aquí

EN REDES

El poderoso alegato de Andrea Duro en su nuevo y radical cambio de look

La actriz Andrea Duro ha querido hacerse un radical cambio de look que ha venido acompañado de un alegato de lo más poderoso que ha mostrado a todos sus seguidores: "No tengáis miedo de cambiar", decía en la fotografía.

Publicidad

Hace apenas unos días que Andrea Duro celebraba su 29 cumpleaños junto a sus seres más queridos y con la especial compañía de su chico, Juan Betancourt, que quiso regalarle un precioso anillo de oro blanco con pequeños brillantes engarzados.

La actriz está pasando por uno de sus mejores momentos, se ha convertido en uno de los rostros más conocidos de la pequeña y gran pantalla y está grabando junto a sus compañeros de 'Física o Química' la miniserie 'FoQ': El Reencuentro'.

Gracias a sus redes sociales, la intérprete nos hace partícipes de su día a día y nos muestra pequeños detalles como fotos sin nada de maquillaje o las pecas de su rostro.

Ahora ha querido hacerse un radical cambio de look que ha venido acompañado de un poderoso alegato donde dice que "No tengáis miedo de cambiar, nunca sois las/los mismas/os".

Dale al play al vídeo para ver qué ha dicho y su cambio de look.

...

Seguro que te interesa...

El anillo que demuestra que Andrea Duro y Juan Betancourt ya piensan en boda: "No es el esperado"

Publicidad